Geles Conesa Artés nos presenta su nueva exposición ELLAS la cual podéis visitar en Innovación óptica
ELLAS
ELLAS se inició con un sueño, en el que CARTAGENA CIUDAD CREATIVA, Asociación de la que es miembro fundador y Secretaria de la misma, conseguía un local como sede de la misma.
En esa sede se realizarían exposiciones temporales y permanentes de las socias y de artistas invitados, así como recitales de poesía, conferencias, presentaciones de libros; se traerían escritores de nivel nacional, para que presentase sus libros y un sinfín de actividades culturales.
Esa sede tendría también una sala de juntas, que sería la “fábrica” de todos los nuevos proyectos y sus paredes estarían adornadas con cuadros con las imágenes de las socias fundadoras.
Geles cree que los sueños se cumplen, pero para ello hay que darles un empujoncito, por eso, empezó a dibujar a sus compañeras, para empezar a mover esas energías que harán que su sueño y el de todas nosotras, se cumpla.
Su dedicatoria a todas nosotras, nos llenó de emoción:
“Las creativas, las compañeras, las que inspiran mi trabajo y mi compromiso con el arte.
A ellas dedico hoy esta exposición, como homenaje muy merecido.
El permitirme trabajar con ellas , crear proyectos, sus risas, su apoyo, son suficientes, para que sienta deseos de continuar en este camino del arte y la creatividad, que tantas satisfacciones nos ha dado, desde aquel día en el que decidimos unir nuestras vidas.
Gracias de corazón”
Geles Conesa Artés
Ella es artista multidiscipinar forma parte de Cartagena Ciudad Creativa , es la secretaria y una parte muy muy importante en cuanto a calidad humana y todo se refiere
Su obra la percibe permanentemente inacabada y ese hecho hace que siga buscando su camino constantemente hacia una perfección inexistente.
Su pintura a veces es espontánea, otras meditada. Estas últimas las deja reposar en el estudio y espera a que le hablen, si pasado un tiempo no le dicen nada, las destierra.
Entiende el mundo de la pintura, como un mundo de sentimientos, aunque algunos sean caóticos. El propio lienzo le dirige, al igual que los personajes de una novela que adquieren vida propia ante el asombrado escritor; nunca sabe cómo va a acabar un cuadro y eso es lo bello para ella, porque en algunas ocasiones le sorprende el resultado y esa capacidad de asombrarse es lo que mantiene vivo su espíritu.
