Irene Muñoz

Fuente Álamera de pura cepa con un corazón rebosante de pasión por el arte, la música y la escritura desde que era pequeñita.

644 82 60 56 / irene@wpcartagena.com

Irene Muñoz

Soy Irene Muñoz, una Fuente Álamera de pura cepa con un corazón rebosante de pasión por el arte, la música y la escritura desde que era pequeñita.

Imaginativa y creativa por naturaleza, siempre he buscado formas de expresar mi creatividad en cada momento libre que tengo. Es por eso que me emociona formar parte de la vibrante comunidad de Cartagena Creativa, donde puedo aportar mi granito de arena con entusiasmo y creatividad.
Además, también soy miembro de la comunidad WordPress de Cartagena, como organizadora de las Meetups y del evento nacional WordCamp Cartagena, aplicando mi creatividad mediante la edición de videos y promoción en redes sociales entre otros.

¡Pero espera, ahí no acaba la cosa! La música corre por mis venas y tocar la batería es mi forma favorita de canalizar mi energía. junto con hacer como que pintó alguna cosilla! No podría vivir sin la música.
Así que ya lo saben, soy Irene Muñoz, una chica con una paleta llena de colores, un pentagrama repleto de notas musicales y un teclado listo para editar las historias más fascinantes. ¡Vamos a crear algo increíble juntos!
Brindemos por una Cartagena Cultural»

irene muñoz