Katja
Cuando me presento siempre me dicen ¿Tú no eres de aquí, verdad? o cuando me conocen preguntan ¿De dónde eres? Y mi contestación es siempre «de Cartagena». Y ruedan con los ojos, … pero ¿por qué? 🙂 Yo me siento muy cartagenera, aunque haya nacido y crecido en Alemania, soy muy de esta cuidad, me encanta y hay que hacer algo por ella, porque los cambios no se consiguen sin acciones y es evidente que tenemos que hacer algo.
Soy Wedding Planner y en mi profesión estoy en contacto con la creatividad todos los días, ya no es solo diseñar conceptos personalizados a mis clientes, sino también es buscar soluciones a los problemas e inquietudes de ellos y os juro que a veces o casi siempre requiere de muuuuucha creatividad. Una boda realmente puede crear mucha basura, solamente pensando en los tradicionales regalitos. Si al final terminan en un baúl o se tiran, o sea…creamos más basura y dime tú ¿qué van a hacer los peces con un abridor de botella? ¿No sería mejor regalar buena música en directo, invertir en una iluminación espectacular o incluso donar el dinero a una causa que te conmueve?
Mi pasión por el emprendimiento alimento con la coordinación y dirección del proyecto «Red de Empresarios de Cartagena». Juntos vimos que no hacía falta sufrir solos y que podemos potenciar nuestras empresas trabajando juntos. Intercambiamos experiencias, aportamos ideas y facilitamos aprendizaje para así poder desarrollarnos y ofrecer mucho más a nuestros clientes, nuestra Cartagena y sus ciudadanos.
Soy cartagenera por pasión y amor por esta cuidad. Formar parte de las 17 mujeres significa ilusión y sobre todo Acción. Mi misión: Impulsar el cambio.