Leonor de la Ossa

Leonor de la Ossa


Me llamo Leonor, mi habilidad es la escritura, que desarrollo con menos literatura de la que se puede pensar, ya que me dedico a escribir textos persuasivos y publicitarios. Lo que se conoce como copywriting.. 

leonor de la ossa

630 441 345 / hola@1puntoencomun.com

¿Ser creativo se nace o se hace? 
Dejo aquí esta pregunta para que reflexiones, si te apetece.

Una de las definiciones de creatividad que más me gusta es la que habla de ella como el hecho de dar un enfoque alternativo en algo que estás haciendo y ese nuevo enfoque genere un resultado.
Si creáramos sin obtener un resultado, nos tacharían de excéntricos.
Así que la clave está en crear algo nuevo con un resultado válido.
Me llamo Leonor, mi habilidad es la escritura, que desarrollo con menos literatura de la que se puede pensar, ya que me dedico a escribir textos persuasivos y publicitarios. Lo que se conoce como copywriting.
Algo que requiere de cierto grado de creatividad, por otro lado.
Me sumergí en el mundo del emprendimiento con la mejor compañera posible en una agencia de marketing llamada 1puntoencomun, donde creamos estrategias de marketing digital, diseñamos y escribimos páginas webs. Además, ayudamos a negocios locales a implementar podcast, posicionamiento local y estrategias en Pinterest.
Nuestra pasión por el mundo del podcast es tan fuerte, que organizamos el Cartagena Podcast Fest, un festival dedicado al podcast, la música y la cultura.
Un mix tan potente como creativo.
Ya sabes, nuevo enfoque+resultado válido.


Estar en contacto con personas creativas y con sensibilidad artística, me hace crecer y ser una persona mejor. Por eso, me siento orgullosa de pertenecer a Cartagena Ciudad Creativa. 

Mantente al día de nuestros eventos

¡No enviamos spam! Más información en nuestra Política de privacidad