Mademoiselle Chocolat

Mademoiselle Chocolat

Mi nombre es Victoria aunque todo el mundo me conoce como Mademoiselle Chocolat. Soy una artista plástica, comisaria de arte y profesora de arte.

690142245

v.sotomadrid@gmail.com

Madmoiselle Chocolat

Mademoiselle Chocolat

En mi trabajo puedes descubrir los dos mundos de Mademoiselle Chocolat, una parte íntima y personal inspirada en la mujer, la maternidad, las emociones…y otra inspirada en Cabo de Palos y sus azules.

Sobre mí…
He estudiado Bellas Artes en Murcia y Milán. Al terminar la licenciatura, me traslado a Roma 2 años donde estudio un Máster en Comisariado de Arte Contemporáneo. Después de la aventura romana, marcho a Madrid donde trabajo en un estudio como asistente de producción. Meses después vuelvo a casa y decido hacer un Máster en Formación del profesorado para poder enseñar arte.
Después del último Máster, vuelvo a Italia, esta vez al sur, Salerno, donde realizo unas prácticas en un museo.

Y por fin, llego a Amsterdam…donde he pasado del 2014-2022 y donde he desarrollado más mi faceta como pintora, trabajando con distintos espacios expositivos, galerías y colectivos artísticos.

Volver a Cabo de Palos después de tanto tiempo me ha llenado de energía e inspiración porque he encontrado un pueblo mucho más abierto, activo y valiente…

El pasado 2023 celebré 20 años trabajando como artista. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Madmoiselle Chocolat

Mantente al día de nuestros eventos

¡No enviamos spam! Más información en nuestra Política de privacidad