Miriam Olivares

Miriam Olivares

Consultora Marketing online especializada en WordPress y SEO Local. Tener una web es básico hoy en día pero no te sirve para nada si no sabes  qué hacer con ella. Creación de páginas webs como estrategia de negocio. 

664 22 90 99 / hola@triunfacontuwp.com

miriam olivares

Mi nombre es Miriam, me dedico al marketing online, ayudo al negocio local haciendo SEO Local en con mi socia en 1PuntoEnComún, diseño de páginas web como estrategia de marketing y creo estrategias de tráfico gracias a Pinterest.

Pienso que todo emprendedor debe tener una estrategia de negocio y saber qué hacer. Estoy muy contenta de pertenecer a este grupo. Somos  mujeres y hombres valientes, que apostamos por cambiar las cosas en pro de la educación y cultura. 

La mujer todavía permanece en la penumbra. En ciertos campos no tiene el mismo peso con respecto  al hombre. Por este motivo surgió este grupo, para demostrar que nosotras también podemos hacer lo que nos gusta, sin miedo.

Soy una de las organizadoras de la meetup de WordPress Cartagena, cada mes realizamos charlas sobre WordPress, marketing y temas relacionados con el emprendimiento.

El número de asistentes es de 30-40 personas, de los cuales solo hay 3-4 mujeres ¿Por qué?

El  conocido lema «lo técnico es territorio masculino» tiene mucho poder. Desconozco si este es motivo suficiente para la baja asistencia femenina. Es un razonamiento del problema bastante simple, pero es una realidad.

Hombres y mujeres tenemos que compartir los mismos espacios en equilibrio. Espero que mi presencia en el equipo de organización de WordPress Cartagena, sirva para dar ejemplo a más mujeres.

Soy una de las creadoras del Cartagena Podcast Fest , donde junto con dos amigos aunamos nuestras pasiones de música y podcast, no se ha vuelto a hacer una segunda edición pero en un futuro espero que se retome.

Organizo junto con 6 personas más la WordCamp Cartagena, un evento a nivel internacional gestionado por la fundación WordPress donde el año 2023 fue su primera edición y este 2024 vamos a por la segunda, con una asistencia de más de 250 personas relacionadas con el mundo del emprendimiento

Si te gusta emprender en mi academia Triunfa con tu WordPress te enseño cómo crear y montar tu propio negocio online.

miriam Olivares

Mantente al día de nuestros eventos

¡No enviamos spam! Más información en nuestra Política de privacidad