Natividad Guerrero

Natividad Guerrero

El arte en el aire, Entre vuelos, danzas y labores docentes, siento que no puede caber en mí más sueños

680 13 96 25

natividad guerrero arte en el aire (1)

Natividad Guerrero

Natividad Guerrero Santos, entrenadora de cerebros y emociones, aprendiz de nube.

Educación Especial, Pedagogía Terapéutica, Psicopedagogía…mi primer  flechazo profesional, años de formación, prácticas…, cortejando mi primer amor :el aula.

Nunca visualicé en mí a la bailarina, la danza. Llega a mí desde sus raíces más étnicas, mortalizada en una hipnotizante mujer árabe, que dibuja el sol y la luna con sus caderas y muero por estudiar ese fascinante idioma, en los períodos no lectivos de esta  maestra de un barrio marginal que eligió como destino, y tras años de docencia muero por profundizar, estudiar ritmología, cultura, raíz…carretera, Murcia, Madrid, “Las Mil y una Danzas”.

Tengo que hacer una pausa ,otras raíces  me demandan, la familia. Entonces, cerquita, muy cerquita de mi casa, una escuela de circo, autodidacta, unos aprenden de otros, otros de unos y unos y otros de youtube. Descubro la tela, el aire…y deseo bailar a unos metros del suelo, aspiro a dibujar la música con mi anatomía en alguna porción de aire…

Entre vuelos, danzas y labores docentes, siento que no puede caber en mí más sueños…Hace meses comencé a gestar mi modo de bailar en el mar, aleteos de sirena…y entre vuelo, danza y aula, un intruso nuevo llega a mu vida, el mar…y comienzo a investigar y crear un nuevo idioma en una historia que denomino: Madre Tierra, Hija Mar.

Mantente al día de nuestros eventos

¡No enviamos spam! Más información en nuestra Política de privacidad