Paca Calvo

Paca Calvo

Quiero compartir con mis conciudadanos el poder curativo del arte. Dar un paso más y hacer posible que el arte salga de los circuitos habituales para acercarlo al gran público, porque lo que no se conoce no se valora.

607 201 966
pacacalvo@pacacalvo.es

Paca calvo pintura

En la pintura he encontrado un modo de observar el mundo desde una perspectiva mucho más profunda, la luz, el color, el paso de las estaciones, adquieren un protagonismo único. He llegado a pensar que te hace mejor persona. No puedes observar la inmensidad de la Naturaleza sin sentirte conectada a “algo extraordinario” que te trasciende ….. te transforma. Compartir con mis conciudadanos el poder  curativo del Arte.

Es la decisión de dar un paso más y hacer posible que el arte salga de los circuitos habituales para acercarlo al gran público, porque lo que no se conoce no se valora.

 En mi trayectoria profesional he investigado diversas técnicas: óleo, grabados, collage,  monotipos,  acuarelas…etc…y también diversos temas: Bodegones, marinas, paisajes…..En éstos últimos años me he dedicado casi en exclusiva al paisaje,  donde encuentro toda la inspiración que necesito para realizar mis obras.  

 Me resulta muy enriquecedor también, colaborar con otros artistas en proyectos que por sus características, me permiten experimentar otras técnicas y plantearme nuevos retos.

 Puedes conocer parte de mi obra en la Galería de imágenes  que aparece en mi web , así como información sobre las exposiciones que he realizado.

Paca Calvo

Mantente al día de nuestros eventos

¡No enviamos spam! Más información en nuestra Política de privacidad