Pendientes Artesanales

Cuando das es cuando más recibes y ese acto nos hace unos seres poderosos…

Es verdad que podemos encontrar muchas cosas económicas en cualquier tienda a día de hoy, pero ¿cuál es el precio de eso? , estamos perdiendo la sencillez de las cosas, el valorar lo artesano, la creación única, el trabajo, el tiempo en pro de un mundo donde la rapidez, el ritmo loco de querer todo para ya y el no valorar el tiempo de las personas y el trabajo que lleva hacer las cosas, está haciendo que muchos de nosotros estemos desilusionados con la valoración del NO esfuerzo.

En Cartagena Ciudad Creativa, creemos en las personas, en el arte, en la creación como medio para educar y sensibilizar los corazones de la gente… donde la unión , el equipo, la persona cuenta.

Creemos en la unión, nadie es competencia de nadie, todos somos uno con el universo, con la vida y al final cuando das de forma desinteresada, la vida te devuelve de una u otra forma, es un circulo y el círculo siempre tiende a cerrarse

Pendientes artesanales de Geles Conesa

Cartagena Ciudad creativa lanza unos  pendientes, de la mano de nuestra socia Geles Conesa Artés, que  os van a encantar. Todos ellos están basados en obras de pintura  suyas y la gran mayoría de ellas con motivos cartageneros.

Su precio es el de 5 €  y el 50% de la venta, irá destinado a las acciones culturales y sociales de la Asociación.

Podéis pasar y verlos en Innovación Óptica, en la calle Juan Fernandez 9 de Cartagena

pendientes geles Conesa

Mantente al día de nuestros eventos

¡No enviamos spam! Más información en nuestra Política de privacidad