CCC+Negocio Local] Episodio 22# Ciclo SEO Local, rematando la ficha de Google my Business

CCC+ Negocio Local
CCC+ Negocio Local
CCC+Negocio Local] Episodio 22# Ciclo SEO Local, rematando la ficha de Google my Business
Loading
/

En el episodio de hoy el 22# del podcast de Cartagena Ciudad Creativa + Negocio Local vamos a continuar con el ciclo de SEO Local y la ficha de google my business, vamos a ver todo lo que nos falta y dar un repaso de la misma.

Hoy igual el episodio es un pelín más corto ya que quiero acabar con la ficha de Google my business, y empezar con otras cosas más adelante.

Hemos visto todo y nos faltan ver cosas como los productos, servicios, mensajes, sitio web, usuarios…

En cuanto al sitio web podemos ver las personas que han visitado la web, que han llegado hasta la página en el último mes

La ficha de Google My Business es ideal para poder crear tu página sin conocimientos, es tan sensacional que no necesitas ni disponer de dominio web, ten entregan uno ellos mismos. Además podrás mostrar toda esa información en tus resultados y no deberás preocuparte de nada porque estarás en contacto directo con tus usuarios. Llamada por Whatsapp, contacto por chat o reservar cita será algo muy sencillo.

Se puede mostrar el título, descripción, hay un botón donde poder concertar cita con llamar ahora, mensaje de Whatsapp, aquí cuidado que el tlf debe ser móvil, también hay un pedir cita.

¿Qué tiene de bueno esta web? pues que en la parte de arriba te va a salir el botón que hayas puesto , llamar ahora o el que sea y además el cómo llegar, recuerda que es la web de tu ficha si ves la web en el móvil vas a ver que está el botón de llamar y el de cómo llegar… una maravilla, alguien navega y puede llamar o pedir como llegar sin salir de la web.

¿Qué tiene de bueno esto también? que ahora si refrescas tu ficha te sale sitio web al haber activado este elemento.

¿Lo malo? no te deja poner casi nada y la URL es tu web.site, aún así es muy interesante ya que si mañana haces una web nueva en la parte de editar tu web, en más en la rueda puedes dar a retirar sitio web.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en Apple Podcast, vuestros comentarios y me gustas en iVoox. Recordad que también me podéis escuchar en Spotify, y me ayudaríais muchísimo si os suscribierais al Podcast desde vuestra plataforma de podcast favorita, ya que de esa forma nos dais más visibilidad y así podemos llegar y ayudar a más gente ?

Enlaces de Interés

Episodio 21# Tips para Ecommerce con Diego López

¿Nos ayudas compartiendo?