CCC+[Negocio Local] Episodio 26# Entrevista a Carlos Silva de Kakure Gourmet

CCC+ Negocio Local
CCC+ Negocio Local
CCC+[Negocio Local] Episodio 26# Entrevista a Carlos Silva de Kakure Gourmet
Loading
/

En el episodio 26 del podcast de Cartagena ciudad creativa más negocio local tenemos un invitado especial, hoy tenemos una entrevista a Carlos Silva de Kakure Gourmet , ya que como todos sabéis esta nueva temporada en una de las partes del podcast vamos a entrevistar a negocios locales y que nos cuenten cómo hacen las cosas y qué acciones han llevado a cabo durante esta pandemia

Yo soy Miriam Olivares, hago diseño web y SEO LOCAL y conmigo está Laura Marina, Profesional del Diseño Gráfico y la identidad corporativa, estamos aquí para desmontar mitos y descubrir los mejores trucos y consejos para potenciar al máximo tu negocio local.

Bienvenidos al podcast de ccc +Negocio Local el podcast para emprendedores y negocios locales 

Bueno hoy tenemos con nosotras tenemos al gran Carlos Silva de kakure gourmet un restaurante en Cartagena el ha pasado de caminar y cocinar por las calles de Boconó pasó a realizar sus mejores platos en un restaurante propio en España. Ofrecen una rica variedad de gastronomía de diferentes partes del mundo.

Si queréis saber qué han hecho en Kakure Gourmet para salir de la pandemia más fortalecidos os invito a que escuchéis el podcast.

¿Dónde podemos encontrar a Kakure Gourmet?

Web .- http://www.kakuregourmet.es/

Instagram .- https://www.instagram.com/kakuregourmet_restaurante/

Instagram Carlos .- https://www.instagram.com/kakuregourmetdecarlossilva/

Facebook .- https://www.facebook.com/kakuregourmet/

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en Apple Podcast, vuestros comentarios y me gustas en iVoox. Recordad que también me podéis escuchar en Spotify, y me ayudaríais muchísimo si os suscribierais al Podcast desde vuestra plataforma de podcast favorita, ya que de esa forma nos dais más visibilidad y así podemos llegar y ayudar a más gente ?

¿Nos ayudas compartiendo?